Instrumentación Hach para Muestreo Automatizado, Medición de Flujos

Muestreadores automáticos Sigma SD900 de Hach

La familia de muestreadores automáticos Sigma SD900 ofrece múltiples modelos con configuraciones acordes a sus necesidades. Ofrece también resultados confiables, fácil manejo y ahorros en el mantenimiento anual. Instale el muestreador en varios entornos, ya sea para su uso en modo portátil o fijo, con refrigeración en interiores o para todo tipo de clima.

Todos los modelos cuentan con:

  • Pantalla fácil de leer inclusive en ambientes con escasa o excesiva iluminación
  • Programación y preparación sencillas (menos de 2 minutos para la rutina de muestreo) para disminuir los errores de programación
  • Mayor duración de las tuberías de la bomba (20,000 ciclos), lo que reduce los costos de mantenimiento y el tiempo muerto de la bomba
  • La tapa transparente de la bomba permite realizar una inspección visual o solucionar problemas de manera rápida y fácil
  • El tubo de desecante es tan fácil de cambiar como una bombilla de luz

Medidores de caudal y profundidad Hach

El portátil y liviano medidor de flujo FH950 fue diseñado para proporcionar mediciones de velocidad y profundidad precisas al mismo tiempo que simplifica todo el proceso de medición en ambientes de campo escarpados. Las funciones fáciles de usar múltiples diseñadas en el FH950 le permiten determinar rápida y fácilmente mediciones de las velocidades de las corrientes del caudal requerido, o que utilice el FH950 para calibrar rápidamente la zona de los medidores de flujo de velocidad, o para verificar los dispositivos primarios tales como vertederos y canales.

  • Reduce las horas-hombre al 50%
  • Calcula automáticamente la descarga total sobre la base de USGS y métodos de la ISO
  • Velocidad en tiempo real graficada en la pantalla a color
  • Una de las soluciones de mantenimiento más bajos del mercado
  • Ligero medidor portátil, robusto

Medidores de flujo para canal abierto Sigma de Hach

Los sensores ultrasónicos avanzados permiten realizar mediciones de nivel en canales y vertederos. Todos los medidores tienen tablas integradas para calcular el flujo. El medidor Sigma 980, es un medidor permanente de flujo y calidad de agua que combina la medición de flujo con la de precipitaciones, pH, temperatura y ORP

Comuníquese con su representante de Hach para consultar acerca de otras tecnologías de medición, como tecnologías avanzadas de radar o Doppler ultrasónico, para medir el flujo cuando los canalones o vertederos sean de difícil acceso.

Medidores de Caudal para Instalaciones de Servicios y/o Industriales

Ningún fabricante ha liderado el avance en la medición de caudal más que McCrometer. Por más de 45 años, nuestros ingenieros de aplicación, investigadores y diseñadores han aplicado sus conocimientos de la física del flujo y de la dinámica operativa del mundo real en algunos de los caudalímetros más precisos, innovadores y confiables del mercado. Estos esfuerzos han sido en respuesta directa a las demandas del cliente. Han creado soluciones para aplicaciones únicas y desafíos de toda la industria por igual.

El resultado de estos esfuerzos es una línea completa de caudalímetros que son excepcionales, así como las necesidades cotidianas de los usuarios industriales, municipales y agrícolas. Desde el caudalímetro V-Cone DP técnicamente avanzado hasta el medidor de hélice más sencillo, los productos McCrometer están diseñados para satisfacer o exceder las expectativas del usuario. Un mejor control de su entorno operativo comienza con una mejor información.


Los medidores de flujo V-Cone® de McCrometer son avanzados instrumentos de presión diferencial, ideales para su uso con medios líquidos, vapor o gas en condiciones resistentes donde la precisión, el bajo mantenimiento y el costo son importantes. El V-Cone está diseñado para las industrias mas exigentes:  producción de gas y petróleo, químicos, alimentos y bebidas, plásticos, productos farmacéuticos, textiles, energía así como agua y aguas residuales.


El Ultra Mag es un magnetómetro avanzado que requiere sólo 1D aguas arriba y 0D aguas abajo y aun así, mantiene un 0,5% de precisión en un amplio rango de caudal. El medidor de flujo electromagnético fue diseñado para las necesidades específicas de las industrias industrial y de agua y aguas residuales. El  UltraLiner™ está aprobado por la NSF tiene un aislamiento eléctrico superior, y excelente protección contra la corrosión y la abrasión.


El FPI Mag es ideal para proyectos de inversión o mantenimiento, retrofits y sitios nunca antes medidos. La combinación única de precisión, facilidad de instalación y ahorro de costes totales convierten a FPI Mag en la elección perfecta para una amplia gama de aplicaciones municipales e industriales. El FPI Mag® es una nueva generación que cumple o supera los estándares exigentes de la industria con un 0,5% de precisión con verificación de pruebas de terceros.


El McPropeller de hélice utiliza un tren de transmisión flexible y rodamientos de bolas sellados y no requiere energía externa ni baterías. Incluye un indicador de caudal instantáneo y un totalizador de seis dígitos. Maneja sólidos suspendidos en agua sin obstrucciones. Con su alta precisión, es también una herramienta de gestión del agua, ayudando a reducir los costos del agua, previniendo el riego excesivo y reduciendo la lixiviación de productos químicos y fertilizantes en el suelo.


Para soluciones de Flujo Municipal o Industrial. El Medidor de Propulsión Water Specialities es la mejor opción para medir flujos de agua limpia en aplicaciones municipales e industriales. El medidor está diseñado para ofrecer un rendimiento superior, bajo mantenimiento y durabilidad sin igual. Los materiales y el rendimiento del medidor cumplen o exceden el estándar AWWA C704/92.


Los procesos con reducido tamaño de línea dependen del Wafer-Cone para una precisión y repetibilidad superiores. La unidad de ahorro de espacio es fácil de instalar y es ideal para instalaciones de poco espacio y retrofits. El Wafer-Cone reduce aún más los costos del ciclo de vida con una larga vida útil, pues utiliza los mismos principios que el V-Cone. Su acondicionamiento automático significa que no se necesita ni mucho ni ningún flujo en tuberías aguas arriba o aguas abajo.


 

No se admiten más comentarios