Instrumental para Determinaciones Microbiológicas

Laboratorios portátiles MEL900 para Microbiología

Permite realizar análisis de microbiológicos completos en cualquier lugar y en cualquier momento en que sea necesario realizar un monitoreo de amoníaco, cloro, Coliformes totales, E. Coli, nitrato, nitrito, pH, fósforo reactivo, sulfuro, sólidos disueltos totales (TDS)/conductividad, temperatura y turbiedad.

Materiales para análisis microbiológico

Los materiales para análisis microbiológicos listos para usar de Hach eliminan las mediciones, el mezclado y la esterilización necesarios para preparar los materiales. Las ampolletas de cristal y de plástico, los materiales en frascos, placas de agar, sobres de reactivo en polvo y recipientes ofrecen sencillez de uso y maximización de la vida útil.

Disponibles para análisis/medición de Coliformes totales, E. Coli, hongos y levaduras, bacterias heterotróficas, levaduras resistentes a los conservadores (PRY) y mucho más.

BART™: Detector de bacterias de uso fácil

Una manera simple y eficaz de detectar grupos de bacterias y algas específicos en agua. La prueba de reacción de actividad biológica (BART*) ofrece un excelente método para determinar qué tipo específico de bacteria es la causa de un problema existente.

*BART es una marca registrada y un producto patentado de Droycon Bioconcepts, Inc., patente estadounidense 4900566

Hach Paddle Testers

Los Paddle Testers de Hach permiten una fácil y rápida detección microbiológica en muestras de agua, superficies sólidas y líquidos no viscosos en los que pueden darse situaciones de insalubridad. La paleta es una diapositiva de doble cara unida a la tapa del vial. Cada lado de la paleta se utiliza para realizar un ensayo separado. La película de detección tiene un moldeado en cuadrícula para facilitar el recuento de colonias sin abrir el frasco hermético ópticamente transparente. Ideal para detección semi cuantitativa de Bacterias Aeróbicas Totales, Coliformes Totales, Mohos y Levaduras y Condición Sanitaria general

Hach HPC

Las placas Hach HPC para conteo de bacterias heterotróficas (que requieren de carbono como fuente de energía para su reproducción) facilitan no solo el muestreo sino también el cultivo y el conteo

No se admiten más comentarios