Estándares y Reactivos de Hach

Reactivos químicos de Hach

Los reactivos para análisis de agua de Hach son más que productos químicos: son formulados como un sistema químico completo que le permite confiar en los resultados de sus pruebas. Nadie se equipara con los 60 años de experiencia que tiene Hach en el suministro de productos para análisis precisos, prácticos y fáciles de usar.

  • Reactivos químicos son para todos los parámetros en aguas, para procedimientos de análisis con resultados hasta en rangos ultra bajos (ppb)
  • Formulados para minimizar interferencias, la complejidad de las pruebas y el tiempo de análisis
  • Desempeño comprobado por especialistas químicos de primer nivel, dentro y fuera de Hach Company
  • Diseñados para ofrecer la máxima estabilidad y uniformidad, en su mayoría validados por la USEPA
  • Certificados mediante rigurosos procedimientos ISO

Ampolletas AccuVac®

Los reactivos AccuVac, fáciles de usar, son ideales para hacer análisis de varios parámetros, incluyendo el ozono. Las ampolletas contienen la cantidad exacta de reactivo necesario para una sola prueba. Simplemente rompa la punta y la ampolleta libera la cantidad de muestra correcta. Disponible en múltiples rangos.

Estándares y Control de Calidad de Mediciones

La calidad de los productos y servicios es de capital importancia hoy en día. Compradores y  usuarios esperan altos estándares de calidad de proveedores y fabricantes. Este es el motivo por el que la calidad de los servicios y productos que se ofrecen se debe controlar y documentar varias veces (p. ej. como lo describe la ISO 9001:2000). En sentido figurado, los resultados de los análisis también pueden considerarse mercancías y tienen que ser capaces de demostrar su calidad para que puedan ser utilizados y comparados. La responsabilidad de los datos resultantes recae en el “productor”; es decir, los propios usuarios o sus supervisores. Ambos son, por tanto, los responsables de las posibles interpretaciones y decisiones erróneas tomadas como consecuencia de unos resultados analíticos incorrectos.

El incorporar medidas apropiadas de control de calidad en los puntos importantes del proceso analítico asegura unos análisis fiables, así como la garantía del responsable

Papeles para Filtración

Los filtros Hach Pall GN Metricel de membrana en disco están certificados para el análisis microbiológico de agua potable, los residuos, el proceso y aguas naturales, de acuerdo con la técnica de filtro de membrana se hace referencia en los Métodos Estándar para el Análisis de Aguas y Aguas Residuales

No se admiten más comentarios