Parámetros especiales de la Industria Energética

Usted ya nos conoce por nuestros analizadores de Sílice, confiables y fáciles de usar de la serie 5000. Sin embargo sabía usted que Hach también ofrece una línea comprensiva de instrumentación y químicos para mantener el sistema de agua de cualquier planta de energía. Si su sistema cuenta con Instrumentación de proceso, mediciones de laboratorio, revisiones puntuales con monitores portátiles o alguna combinación de estos. Hach cuenta con el equipo apropiado, reactivos y accesorios para laboratorio de acuerdo a sus necesidades, con el soporte técnico y entrenamiento siempre disponibles para ayudarle. La siguiente información es solo una muestra de la gama de productos para la industria de generación de energía, para más información llame al 970-669-30-50 o visite el sitio Web www.hach.com e investigue por parámetro.

Alcalinidad

Titulador Digital Hach – Titulaciones convenientes y precisas para alcalinidad pueden hacerse con el titulador digital de Hach sin la fragilidad y desperdicios asociados con las buretas tradicionales.

  • Exactitud de ± 1%
  • Más Rápido que los métodos de bureta

Amonios

Juegos de Reactivos para Amonio Libre – Hach ofrece juegos de reactivos para amonio libre pre dosificados que pueden ser utilizados por cualquier espectrofotómetro o colorímetro.

Cloruros

Espectrofotómetro de Laboratorio DR6000 UV/VIS – El espectrofotómetro de laboratorio DR6000 analiza en forma rápida y precisa el cloruro en las muestras tomadas.

Cloro

Medidor  Amperométrico Automático para Cloro CLF10sc – Use el medidor amperométrico para Cloro automático CLF10sc para monitorear y proteger las membranas de Osmosis Inversa (OR) y las resinas de intercambio iónico, optimice los procesos de decloración y calibre los instrumentos de proceso.

  • Calculo de concentración automático
  • Mayor exactitud y precisión que los tituladores manuales

Analizador de Cloro CL17 – El analizador de cloro CL17 es un instrumento confiable y económico para la medición de cloro en línea.

  • Química DPD colorimétrico
  • Compensación automática de Color / Turbidez

Conductividad

Sensores de Conductividad/Resistividad por Contacto – La eficiencia en las camas de pulido del condensado pueden ser monitoreados con cualquiera de los sensores de conductividad/resistividad de Hach, los cuales son ofrecidos en una variedad de materiales y estilos de montaje para acoplarse a la mayoría de las configuraciones.

  • Rango de 0.057-200,000 u Siemens/cm
  • Alta precisión utilizando el método DRY-CAL
  • Medición de temperatura precisa

Sensores de Conductividad / Resistividad Inductiva – Para controlar la regeneración de los des mineralizadores, considere el uso de los sensores de conductividad/resistividad inductivos.

  • Robusto, diseño a prueba de errores
  • Amplio rango de medición

Si usted requiere instalar varios sensores digitales en su planta, Hach cuenta con una variedad de controladores y transmisores para los sensores que usted elija, use un controlador básico para los sensores analógicos, o si simplemente requiere un transmisor, nosotros podemos ayudarle a diseñar el sistema que mejor trabaje, para su operación.

Medidores de Conductividad Portátiles y de Mesa – Los medidores de conductividad HQ40d portátiles y HQ440d de mesa miden conductividad y temperatura en forma precisa en toda la planta.

  • Con salida USB para enviar y cargar los datos a un computador
  • El instrumento portátil cuenta con 500 horas de vida útil en sus baterías

Oxígeno Disuelto

Sonda de Oxígeno Disuelto LDO – El medidor de oxígeno disuelto  usa un controlador económico sc200 con una sonda para oxígeno disuelto con tecnología Hach LDO luminiscente aprobada por la EPA, la cual da precisión y rapidez en las lecturas de oxígeno disuelto en ppb

Dureza, Calcio

SP510 Analizador de Dureza – El analizador de dureza modelo SP510 cuenta con protección real y continua en tiempo y puede ser operado sin ser supervisado hasta por 2 meses.

  • Señales inmediatas al momento en que la dureza se sale de los puntos fijados
  • Calibración automática

Use cualquier de los colorímetros o espectrofotómetros o juegos de pruebas para monitorear la dureza en el laboratorio, o usando las mediciones convenientes de titilación utilizando el titulador digital de Hach.

  • Precisión de ±1 %
  • Cartuchos Intercambiables

Hidracina, Secuestradores de Oxigeno, y agentes reductores

9186 Analizador de Oxigeno/Hidracina – Controle los valores de alimentación de Oxigeno, monitoreando estos con el analizador de Oxigeno/Hidracina 9186.

  • Medición amperométrica potencial controlada por 3 electrodos que minimizan la caída de señal

Muchos juegos para pruebas de campo y reactivos de laboratorio para el análisis de Oxigeno así como agentes reductores incluyendo hidracina, carbohidracida, DEHA, hidroquinona, ácido eritórbico, acido izo ascórbico, ketoxima, metil etil ketocime. Se encuentran disponibles en Hach.

Hierro

Espectrofotómetro de Laboratorio DR6000 – Use reactivos de calidad con el espectrofotómetro DR6000 para analizar en forma rápida y precisa el hierro y muchos otros parámetros.

Ozono

Los medidores de Ozono Hach 9185sc son ideales para medir ozono en aguas de baja conductividad sin interferencias de oxidantes ni de pH, y el sensor interno de temperatura en el 9185sc favorece lecturas de mayor exactitud. La lectura es amperométrica por lo que no se utilizan reactivos, favoreciendo una operación económica

pH y ORP

Sistema para pH y ORP en agua de alta Pureza 8362sc. Las calderas son el corazón de los sistemas de generación de vapor. Protéjalas con el sistema 8362sc para pH y ORP para aguas de alta pureza.

  • Precisión de ±0.01 pH en aguas con menos de 1 uS/cm de conductividad.
  • Electrodos auto presurizados para proporcionar constante flujo de electrolito
  • La cámara de flujo conductiva reduce los efectos de corrientes que causan fluctuaciones en las lecturas

Sensores Diferénciales de pH y ORP pHD™

Para las condiciones donde el monitoreo de pH o ORP en aguas que son moderadamente o altamente conductivas (>10μS/cm) tales como torres de enfriamiento, aguas de caldera, o aguas tratadas considere el uso de los sensores para pH y ORP diferenciales de Hach pHD™.

  • La técnica de medición de los electrodos diferenciales ha sido probada en campo para mayor precisión
  • Un protector de puente salino reemplazable simplifica su mantenimiento

Fosfatos

Analizadores de Fosfatos de las Series PHOSPHAXsc y 5500sc

La serie patentada de los analizadores de la serie 5500sc opera sin la necesidad de bombas peristálticas de alto mantenimiento.

  • Sistema de dosificación de reactivos en forma presurizada
  • Auto cero continúo para prevenir interferencias

Sílice

Analizador de Sílice de la Serie 5500sc

El sílice es pobremente ionizado y no puede ser adecuadamente detectado al medir la conductividad solamente, y se requieren de análisis continuos, el analizador de Hach de la serie 5500sc es el líder en la industria por su conveniente precisión en el análisis de sílice.

  • Análisis colorimétrico
  • Sistema patentado de dosificación de reactivos en forma presurizada
  • Toma Muestras sin interrumpir el flujo de las mismas

Sodio

Loa analizadores de Sodio 9245 y 9240

Use los analizadores de Sodio 9245 & 9240 para monitorear fugas en el agua de enfriamiento y de intercambio iónico que pueden dañar su sistema.

  • Rango de medición amplio desde 0.01 hasta 10,000 ppb
  • Calibración Automática por adición de estándar
  • Eficiente sistema de acondicionamiento de pH en la muestra

Carbono Orgánico Total (TOC)

Analizadores de Carbono Orgánico Total Hach BioTector Series 3500 y 7000

Detecte fugas en los efluentes al usar el Hach BioTector en configuraciones diferenciadas para efluentes municipales y/o industriales, aguas del ciclo de operación industrial, aguas potabilizadas para consumo humano, aguas ultra puras para industria farmacéutica .

  • Análisis rápido que permite mediciónes en rangos aplicables a cada caso y que permite dejar de lado las mediciones de DBO y/o de DQO al obtener sus valores mediante una simple correlación con el valor de TOC
  • Posibilidad de un sistema de muestra dual

Turbidez

Una vez más, y en base a más de sesenta años de experiencia acumulada en la medición de turbidez, Hach marca un hito al presentar los medidores nefelométricos de la Serie TL23 que ya no miden solo a 90°, sino que miden a 360° x 90° para una más correcta determinación de la turbidez. Pero no solo eso, sino que los nuevos medidores de turbidez Hach de la serie TU5 para laboratorio y/o proceso ya no utilizan ni lámparas ni LED’s, sino que usan rayos Laser. Hacemos notar que ambas series de medidores y sus procedimientos de medición han sido validados y aprobados por la EPA en USA

Sólidos Suspendidos

El Analizador de Sólidos Suspendidos SOLITAXsc

Hach ofrece una variedad de monitores confiables para Turbidez y sólidos Suspendidos que se adaptan a cualquier situación.. Contacte al representante de ventas para determinar el sistema correcto de acuerdo a sus necesidades.

  • Rango de 0.0 a 5.0 NTU
  • Detecta partículas sub, micrométricas que son precursoras de las partículas más grandes

Turbidímetros Hach de Laboratorio y Portátiles

Para confirmación de los resultados de turbidez en cualquier proceso, laboratorio o campo, los Turbidímetros  nefelómétricos de Hach series TL y TU de mesa, y 2100Q modelo portátil pueden analizar con gran confiabilidad sus muestras.

No se admiten más comentarios